Situada en pleno corazón de las Rías Baixas, A Casa de Alicia ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una estancia inolvidable, en una casa que ha sido creada con la intención de hacer del descanso y comodidad de sus ocupantes su principal objetivo.
A Casa De Alicia, esta distribuida en dos plantas con una decoración elegante y atemporal, dispone de 3 habitaciones en las que se ha cuidado hasta el último detalle, todas las habitaciones tienen baño privado (uno con bañera de hidromasaje y dos con ducha), TV de pantalla plana con Smart Tv y calefacción. Podrá disfrutar de un confortable salón con chimenea, cálida madera en los suelos de toda la casa, dos terrazas externas donde poder relajarse así como una piscina privada salina para disfrutar del sol y la tranquilidad, una cocina totalmente equipada y internet WiFi gratis.
Es una casa ideal para pasar unos días de descanso con la familia o amigos. En nuestra zona hay muchas actividades para realizar y además estamos muy cerca de las playas.